Colegas, les realizo la siguiente consulta. Mi cliente (empleador, persona física) recibió un telegrama laboral por un empleado que lo intima para que aclare la situación laboral. La intimación está dirigida a mi cliente sus dos hijos y la sigla S.H., es decir fulanito y fulanito y fulanito S.H., (que entiendo es Sociedad de Hecho). El asunto es que la supuesta sociedad de hecho no existe. Mi cliente es una persona fisica que realiza los aportes con su numero de CUIT y en los recibos de sueldo figura él como empleador.
A su vez se suma que: El empleado envió 2 intimaciones, una para que aclaren situacuión, y otra considerandose despedido, las cartas nunca se contestaron, esto fue en el mes de agosto y principios de septiembre.
Escucho opiniones, y realizo la siguientes consultas, es conveniente contestar las cartas, de que modo?
Muchas graciasss!!!
A su vez se suma que: El empleado envió 2 intimaciones, una para que aclaren situacuión, y otra considerandose despedido, las cartas nunca se contestaron, esto fue en el mes de agosto y principios de septiembre.
Escucho opiniones, y realizo la siguientes consultas, es conveniente contestar las cartas, de que modo?
Muchas graciasss!!!