Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deposito Judicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #771974  por mariflorencia

Hola,
Hoy llegué a un acuerdo en la audiencia del art.80 LO ... TENGO Q HACER LA TRANSFERENCIA ... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES EL TEMA?
GRACIAS!
 #773869  por natalia982

Hola
una vez hecho el deposito judicial pedis que se libre giro a nombre de tu cliente y al tuyo por los honorarios.
 #775378  por mariflorencia

Gracias Natalia por responder... pero ya lo hice.. y es de la siguiente forma:
Hay q ir al Bco Ciudad, con una cedula, o la caratula, e inmediatamente la abren.
El deposito lo hice mediante transferencia bacaria (puede hacerse tmb x cheque certificado), una vez q se acredito la transferencia pedi un estado de cuenta, y adjunte copia al escrito y lo presente en el juzgado.
Lo dejo xq x ahi ayudo a alguien mas q no tenga q ir y venir como me paso a mi!
Saludos, Florencia
 #777742  por Adelca

Hola, tengo un problema, se depositó un capital derivado de un acuerdo judicial, pero el mismo fue realizado en otro expediente y en un juzgado diferente. Como debo proceder para que esos fondos se pongan a disposición nuevamente del banco? Obviamente que debo manifestarlo en el juzgado, pero después de eso tengo que pedir que se libre un oficio al Banco Ciudad? tengo que hacer algún tipo de trámite ante dicha entidad bancaria?

Gracias y saludos!
 #777808  por Squonk

Adelca escribió:Hola, tengo un problema, se depositó un capital derivado de un acuerdo judicial, pero el mismo fue realizado en otro expediente y en un juzgado diferente. Como debo proceder para que esos fondos se pongan a disposición nuevamente del banco? Obviamente que debo manifestarlo en el juzgado, pero después de eso tengo que pedir que se libre un oficio al Banco Ciudad? tengo que hacer algún tipo de trámite ante dicha entidad bancaria?
El que realizó el depósito en el juzgado equivocado tiene que denunciar el error en ese expte y pedirle a ese juez que disponga la transferencia de esos fondos al otro juzgado como pertenecientes al otro expte. ,mediante oficio al Bco Ciudad.
Saludos