Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro- parte demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #769339  por elisanz

Hola que tal, les consulto, a mi cliente le enviaron un telegrama intimandolo a q registre a su trabajador.
Resulta que ese trabajador es un productor q trabajaba con mi cliente y que iba a participar de los beneficios cuando el programa que estaban armando diera ganancias. Pero no cumplia horario y solo concurrio durante 15 dias algunas horas.
ahora lo demanda diciendo que trabajaba de lunes a viernes y que cobraba un sueldo.
yo negue todo, pero quiero saber si ademas tengo que poner los hechos veridicos o los dejo para el momento dela constestacion de la demanda directamente.
Graciassssss!!!
 #769404  por matias256

Hola, no es necesario que pongas la "verdad"... con que niegues todo y expreses que no hay obligacion de registrarlo porque no hay relación laboral que los una alcanza. En la contestación en el punto "la verdad de los hechos" le das con un caño. Saludos.