Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #766708  por Giovanna

hola amigos del foro, tengo un laboral en san justo, es la primera vez que estoy como actora y en pcia, en el proveeido de traslado de demanda me dice que confeccione y haga el diligenciamiento de la cedula, entiendo que debo presentar las cedulas, y posteriormente retirarlas con las copias de traslado, y donde las presento?, donde sortie la demanda o en otro lado? saludos y gracias.
 #766714  por romulo

En el juzgado que dicto el proveído, suerte!!!!!!!!!
 #766719  por Giovanna

ahhh, pense que tenia que llevarlas a la receptoria de escritos del lugar o algo parecido! ajajja gracias! saludos,
 #766734  por oliver

presentas las ced a confronte en mesa de entradas del tribunal laboral, cuando te las libran las retiras y las presentas en la oficina de mandaminetos y notificaciones con competencia en el domicilio del demandado y solicitas fecha para retirarlas y presentar las copias con el informe en el expediente, una vez diligenciadas por el oficial notificador del lugar del domicilio del demandado.