Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ergente escrito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #762811  por felicitas22

Estimados foristas m presente una demanda en la que me proveyeron lo siguiente " téngase por presentada." me acerque al juzgado y me dijeron que tengo que presentar un escrito con la extencion de la responsabilidad y definir los sujetos demandados ya que son 2 personas físicas y 1 jurídica . Agradecería si me orientan en cuanto al escrito a presentar mil gracias *flor*
 #762832  por eltam88

No se como hiciste la demanda pero por lo que decis te están pidiendo que aclares a quién demandas y el por qué. Seguro no esta claro.
 #763719  por felicitas22

Gracias por responderme Eltam88, exactamente es lo que sucedió *suerte* . cite a los demandados 1 es persona jurídica y los otros 2 son personas físicas el tema es que no me queda claro como hacer el escrito en cuanto a la responsabilidad .
 #763835  por draLUANA

holaaaa...

la verdad que no se bien de que se trata...pero supongoo...que si demandas a dos personas fisicas y a una juridica, y las persnas fisicas forman parte de la s.a. por ej debes hacer extensiva la responsabilidad a la sa por el 264 LSC...espero te sirva de algo mi aporte.

besitos
 #763907  por felicitas22

Gracias Dra luana!! era el dato que me faltaba ya me pongo a leer .el art oero lo que queria saber si presentaba solo un escrito o ampliacion de la demanda *leo*