Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo ante una persona que no es empleador, sino empleado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #762305  por fertwo

Hola colegas! Tengo un caso en el que a mi cliente, un trabajador, le envia un TCL aduciendo que el es su empleador y reclamandole una correcta registración, el pago de salarios, horas extras, etc. En virtud de ello se le envió CD rechazando TCL y negando la relación laboral ya que mi cliente no es el empleador, sino un empleado de la misma empresa. A dicha contestación, el trabajador envia un nuevo TCL ratificando sus dichos anteriores y haciendo efectivo el despido indirecto. En consecuencia, se le envió una nueva CD reiterando la enviada anteriormente, la cual fue rechazada por el trabajador, quien, a su vez, envió una nueva TCL reclamando el certificado de servicios y remuneraciones y, asimismo, ha realizado el reclamo administrativo porque se ha fijado fecha de audiencia.
Mi pregunta es la siguiente: si bien ya hay audiencia fijada, tengo que contestar el último TCL y volver a negar la relación, dejando constancia del rechazo de la CD anterior, no?
Saludos.-