Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro gastronimia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #760397  por melfab

hola, mi novio hace 1 año aproximadamente esta trabajando en jornada redicida, en un importante resto de puerto madero, comendozo ganando un sueldo, y despues de unos 5 meses de golpe y sin avisar le reducieron en lsueldo en un 30%, mi novio siguio ya que necesitamos este sueldo, ademas de este trabajo, el tiene su trabajo fijo en el horario de la mañana- tarde en blanco, nos casamos en diciembre de este año, y la verdad es que no sabemos que en este trabajo, van a respetar la licencia de matriminio, y nuestra luna de miel sera en febrero, ( que serian mnuestras vacaciones), tampoco sabemos si lo van a respetar, el tema es que el dueño le comento que estarian hablando sobre el tema de la continuidad en este trabajo, y si lo iban a poner en blanco o no, el tema es que cuando el entro a trabajar, fue en el horario de 19 a 24 hs, y si lo ponen en blanco querran que trabaje jornada completa y en horario cortado, y esto seria imposible cumplir, ya que el no dejaria su trabajo fijo. ademas de todo esto, aumentaron el sueldo a todos menos a el, con el argumento de que, como el esta en negro, no correspondia que el tenga el aumento, quisiera que me guien en que poder hacer, en caso de que lo quieran hechar, que medidas debemos tomar, espero pronta respuesta, muchas gracias
 #760418  por eltam88

Esto es un foro interconsulta de abogados. Te recomiendo concurras a uno, eso es lo que debes hacer. Es imposible guiarte por aquí, otra que no correspondería.
Seguí mi consejo, solos sin ser abogados es muy dificil que puedan hacer algo.