Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prueba anticipada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #759011  por mavia

Hola Foristas: les quisiera hacer una pregunta. Necesito que el correo argentino me informe sobre una supuesta carta documento enviada por el empleador al empleado notificandole el termino de un año para acogerse a los beneficios jubilatorios, ya que el empleador dice haberle enviado la carta documento pero el empleado dice no haberlarecibido. Al año el empleador bajo esa situacion extingue la relacion laboral. Como no estoy segura de si en realidad la envio, podria hacer un pedido de prueba anticipada solicitando se libre oficio al correo para que informe sobre si esa carta documento fue recibida? La pregunta es porque el codigo dice que es viable la prueba anticipada solo si luego es de dificil produccion ...Desde ya les agradezco si me responden. *flor* *flor*
 #759130  por romulo

LO QUE PRETENDE NO ES DE DIFÍCIL PRODUCCIÓN, YA QUE DEBE ESTAR EN EL CORREO TANTO EL ENVIÓ COMO LA RECEPCIÓN O NO. Y EL QUE DEBE PROBAR LO QUE AFIRMA ES EL EMPLEADOR!!!!!!!! PORQUE USTED LE DEBE BUSCAR LA DOCUMENTAL DE EL? . EN SÍNTESIS: NO ES VIABLE!!!! PIÉNSELO!!!!!!!!SUERTE!!!!!!!!