Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación judicial por TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #758250  por HAS

Hola colegas:

Tengo una consulta práctica: Debo notificar a un perito de otro departamento judicial. Ya hablé telefónicamente con él y me dijo que no iba a aceptar el cargo. Por tal motivo no quiero perder el tiempo diligenciado una cédula inútilmente. Por eso quiero notificarlo por TCL. En el expediente actúo con poder. Cómo hago para notificarlo por este medio??? como se presenta a confronte???? quien debe enviar el TCL desde el correo???
 #758253  por eltam88

Lo confeccionas vos completas datos que deben ir en la cédula lo llevas al tribunal para que lo controlen y después vas al correo.
 #758423  por HAS

Obviamente, la debo presentar sin ninguna firma, no????
Otra cosita, yo actúo como abogado apoderado en el expediente, pero en remitente lo debo poner al trabajador y
debe mandar él el TCL por el correo verdad???

Estimo que la palabra cédula no se debe consignar en ningún lugar, ya que la notificación no por cédula sino por TCL. Es así?????

Debo consignar en algún lugar si es domicilio constituido o algo???

muchas gracias...
 #758427  por goguygig

Hola! necesitaría un modelo de descargo para presentar en el Ministerio de Trabajo de Córdoba, Le pusieron una multa y tengo 5 dias para realizar el descargo. el cliente aduse que tenía los libros pero no estaban completos. el acta dice no exhibio la documentación.Gracias