Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contesta traslado urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #756056  por ROCHIZZA

estimados foristas en una demanda de accidente de trabajo- acción de derecho civil- tengo qe contestar un traslado de la contestación de demanda efectuado por la citada en garantía ART yo no pedí su ctación sino que la solicito el empleador -demandado- la pregunta es debo responder todas las excepciones de falta de legitimación pasiva, falta de seguro civil etc? además yo ofrecí prueba al contestar el traslado de la contestación de demanda efectuada por el demandado, debo volver a ofrecer prueba al contestar el traslado de la contestación de la ART??
O si me facilitan algún modelo. es mi primer accidente de trabajo y no tengo muy claro el procedimiento y demas.
Ayuda por favor! gracias
Salu2
 #756084  por mechionline

Te re salvo tu demandada al haberla citado! Si, contestala ( siempre es mejor que sobre y no que falte ), mejor que te digan improcedente a mala praxis!
Y SI, volve a ofrecer toda la prueba que ya hayas ofrecido mas la que quieras agregar !
Vos pedi, pedi y pedi todo lo que te sirva. Para que te digan que no siempre hay tiempo y en laboral no estas tan perseguido con las costas. Aparte si las demandadas se oponen y el juzgado la considera procedente, te queda la posibilidad de ir a hablar antes de la clausura de la prueba y a veces esa prueba que te denegaron o que te comiste te la saca el Juagado como MPP ( medida para mejor proveer ). laboral tiene esas ventajas para la actora... suerte!
 #756104  por ROCHIZZA

Gracias mechionline
No pedi la citación yo porque la ART ya le abonó la incapacidad...
tenes un modelo para ayudarme, no manejo bien el tema.
Gracias