Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO DEMANDA PERSONA JURIDICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #755797  por MARCELOH

Buenas tardes foristas:
Tengo un inconveniente con un traslado de demanda a una sociedad en cap fed.
El tema es asi: Tiene domicilio en un edificio en el piso 10 Dto B. Ahora bien, en el portero electrico de la calle figura ese timbre, pero al concurrir al piso 10, los deptos estan identificados por numeros ( son 3 1, 2 y 3). Aclaro que ya pedi bajo responsabilidad, informe a la IGJ y acompañe edicto del Boletin Oficial ( en todos figura el domicilio con letra B).
Pedi notif por edictos, denuncie jurisprudencia al respecto, previo traslado al fiscal, no me fue concedida y el fundamento es que el domicilio es cierto.( en sintesis fue lo que dictamino )
Por ultimo, hoy fui hasta el edificio y lamentablemente la gente de seguridad no me dio informacion y me prohibieron subir al piso 10º. ( ahora ese piso junto con otros es un apart hotel)
Me intiman otra vez por 3 dias para que denuncie domicilio, es la primera vez que me pasa algo asi .
Agradeceria algun consejo y/o ayuda al respecto
Gracias.