HOLA A TODOS, estoy necesitando un modelo de contestacion de demanda laboral prefabricada por el actor, ya que el mismo jamas se desempeño en subordinacion a mi cliente. (voy x parte demandada). EL dice ser remisero y conducir varios automoviles propiedad de la familia de mi cliente desde hace cuatro años, cuando los autos fueron comprados hace dos años(son un ford ka tres puertas, un vectra, un bora, un palio ) ningunos de estos autos podrian ser remises ni sikiera son de mi cliente (salvo el ford ka) los demas son de su familia.
La verdad es que jamas trabajo para ellos, es mas envia los telegramas al domicilio de ella diciendo ser q es el local de remiseria cuando mi clienta no lo tiene alli.
Me podrian dar una mano para contestar la demanda y que se rechace? desde ya muchas gracias.
Acepto opiniones.
Silvina.
La verdad es que jamas trabajo para ellos, es mas envia los telegramas al domicilio de ella diciendo ser q es el local de remiseria cuando mi clienta no lo tiene alli.
Me podrian dar una mano para contestar la demanda y que se rechace? desde ya muchas gracias.
Acepto opiniones.
Silvina.