Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugnacion resolucion ministerio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #754571  por javierplate

hola queridos coleggas, hoy llego a mi estudio un cliente con un enojo y un problema importante, el temaes que le llego una inspeccion a su negocio del ministerio de trabajo en el cual se encontraba presente su madre, la pareja de su madre y su novia, los cuales fueron relevados. Luego el se presento personalmente en el ministerio para presentar el descargo en forma verbal (gran error por no consultar al abogado antes), el tema es que lo absolvieron por su madre pero lo condenaron con relacion a su novia y a la pareja de su madre (tiene certificado de convivencia)....queria saber que consejos me podrian dar al momento de impugnar esta resolucion......
yo pensaba presentar el certificado de convivencia de la madre con su pareja y tambien un certificado d alumno regular e su novia ya que estudia en la facultadd, y tambien un par de testigos para que acrediten la relacion entre ellos.....

cualquier idea es bienvenida..

muchas gracias y saludos a todos!!!!!