Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Representación procesal.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #753525  por klun

Amigos a ver si me ayudan con este tema, voy a presentar un acuerdo conciliatorio en los tribunales laborales (estoy en provincia de buenos aires), la cuestión es que los demandados son dos un SRL Y UNA COOPERAATIVA DE TRABAJO.
El abogado de las demandadas no tiene poder ni general ni especial, es por ello que me propone presentarse patrocinando a estas personas juridicas, la cuestión es que de la SRL se presntará un socio gerente acreditando su condición pero de la cooperativa de trabajo codemandada se quiere presentar un "apoderado" creo que no puede ser asi , es decir no se puede presentar un apoderado de la cooperativa por derecho propio con el patrocinio de el abogado sino que se tendria que presentar el representante legal de la cooperativa.
Por otra parte les pregunto¿ quien es representante legal de la cooperativa? ¿Su presidente?.

Espero sus respuestas comentarios opiniones todo es bienvenido.
 #753534  por MatiasP

Lo que yo analizaría es que el poder que presente lo faculte a hacer acuerdos judiciales en nombre de la cooperativa de trabajo. Slds