Necesito me asesoren en lo siguiente: Trabajaba desde el 04-12-08 en una empresa Constructora bajo convenio UOCRA y me dieron la Baja el 11-08-11. En la liquidación que me quieren abonar no me incluyeron las vacaciones no gozadas de 2009 y 2010 (sólo me abonan los últimos días trabajados, el Proporcional de 2do SAC 2011 y Proporcional de Vacaciones 2011). No me responden al porque de esto, solo que no está la Administradora y la persona que me quiere abonar la liquidación es una secretaria.
Otros periodos que trabajé en la misma empresa me abonaron las vacaciones no gozadas de años anteriores. Nunca me dieron vacaciones a pesar de que se las pedí.
Corresponde reclamar esto?
También no me entregan la Certificación de Servicios, argumentando que el periodo Agosto, ellos lo tributan en Septiembre por lo tanto recién me pueden entregar la Certificación después del 15 de septiembre. Esto es así o cual es el plazo en el cual me deben entregar la misma.
Gracias.
Otros periodos que trabajé en la misma empresa me abonaron las vacaciones no gozadas de años anteriores. Nunca me dieron vacaciones a pesar de que se las pedí.
Corresponde reclamar esto?
También no me entregan la Certificación de Servicios, argumentando que el periodo Agosto, ellos lo tributan en Septiembre por lo tanto recién me pueden entregar la Certificación después del 15 de septiembre. Esto es así o cual es el plazo en el cual me deben entregar la misma.
Gracias.