Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia Vista de Causa: Testigos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #750893  por Motley Crue

Amigos:

Les hago una consulta, en un juicio laboral, que tramita en Provincia (Lomas de Zamora) yo al momento de iniciar demanda, ofrecí 3 testigos.
En el auto de apertura prueba, el juzgado ordenó notificar a los testigos, pero no se fijó fecha de audiencia.
Ahora fijan audiencia de vista de causa para finales de Septiembre

La consulta es, la prueba testimonial se toma en la vista de causa? tengo que notificar ahora a los testigos laf echa de la vista de causa?

Mil gracias
 #750917  por aldito1977

Si, ahora tenes que enviar la cedula de citación de testigos (los 3 tuyos) y tambien tenes que notificar a la demandada mediante cedula de absolucion de posiciones. Saludos
 #750920  por eltam88

Motley Crue escribió:Amigos:

Les hago una consulta, en un juicio laboral, que tramita en Provincia (Lomas de Zamora) yo al momento de iniciar demanda, ofrecí 3 testigos.
En el auto de apertura prueba, el juzgado ordenó notificar a los testigos, pero no se fijó fecha de audiencia.
Ahora fijan audiencia de vista de causa para finales de Septiembre

La consulta es, la prueba testimonial se toma en la vista de causa? tengo que notificar ahora a los testigos laf echa de la vista de causa?

Mil gracias
Notificala
 #760337  por ataale

Si no se notifica a la demandada en el domicilio real, se puede pedir la suspensión de la Audiencia no? Gracias