Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Horario Bco Prcia. + Colectivo Sam Martin a San Justo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #748918  por doctordoctor

Buenas... necesito su ayuda.

Dos preguntas:

1) A que hora abre el banco provincia sede tribunales (lomas zamora)

2) Tengo algun colectivo directo entre tribunales de San Martin y Tribunales de San Justo (calle Entre rios 2929)

Muchas gracias.
 #748927  por alejandra01

hola doctordoctor.
te puedo decir que el banco pcia suc tribunales de SAN MARTIN abre a las 8.30. No se el de Lomas

Y con relación al viaje, creo que deberías tomarte (si venís de San Justo) la costera desde San Justo hasta la rotonda de Marquez y Ruta 8, y de allí algún colectivo que te acerque lo más que pueda por ruta 8 hasta tribunales. Creo que deberás caminar un par de cuadras, ya que creo que todos doblan un par de cuadras antes hacia la izquierda para ir a San Martín centro.
Si en cambio vas de San Martín a San Justo, lo mismo. Ir con un colectivo hasta la rotonda de ruta 8 y Marquez, tomarte la costera hasta San Justo.
Fijate.
opción directa no conozco, salvo las combis que paran en tribunales..
 #748990  por dramereu

Te bajas en la parada donde está la comisaría y cruzas (hay un barrio de miliares) y el 169 te deja en la calle Belgrano a metros de ruta 8 (por que apenas dobla te bajas y ahí está Osecac), vas hasta R 8 de nuevo y caminas para el lado donde iba el bondi antes de doblar, hasta T° son tres cuadras, también te lleva el 176 pero te deja a una o dos cuadras más lejos, sobre R 8.
El 310 también, pero te deja mucho más lejos.

Saludos.
 #748999  por alejandra01

alejandra01 escribió:hola doctordoctor.
te puedo decir que el banco pcia suc tribunales de SAN MARTIN abre a las 8.30. No se el de Lomas

Y con relación al viaje, creo que deberías tomarte (si venís de San Justo) la costera desde San Justo hasta la rotonda de Marquez y Ruta 8 , y de allí algún colectivo que te acerque lo más que pueda por ruta 8 hasta tribunales [color=#4000BFpor lo que dice dramereu sería el 169, que va derecho por Ruta 8 hasta que dobla hacia la izquierda y ahí te bajás. En calle Belgrano y volvés hasta ruta 8 )][/color]. Creo que deberás caminar un par de cuadras dramereu dice 3...bue, una más..., ya que creo que todos doblan un par de cuadras antes hacia la izquierda para ir a San Martín centro.
Si en cambio vas de San Martín a San Justo, lo mismo. Ir con un colectivo hasta la rotonda de ruta 8 y Marquez, tomarte la costera hasta San Justo.
Fijate.
opción directa no conozco, salvo las combis que paran en tribunales..