Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• absolucion de posiciones se muda del domicilio real

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #747990  por paolaelizabeth

hola chicos mi duda es la siguiente; tengo que notificar absolucion de posiciones, a una empresa, mande la cedula y vuelve informada que se mudo (lo cual es real), que hago? no figura ningun nuevo domicilio de la empresa.-
por otro lado, tengo una demandada declarada en rebeldia, la notifique de la absolucion tambien al domicilio real y tambien me vuelve informada que se mudo. que debo hacer? (en la camara figura el mismo domicilio, y oobviamente no puedo notificar la absolucion de posiciones bajo responsabilidad).-
gracias
 #748024  por matias256

Pregunto, porque no podés notificar la absolución de posiciones bajo responsabilidad???. Pregunto, porque si no es así bastaría con que la empresa o la persona no reciba la cédula. Además el domicilio real o legal tiene que ser denunciado en el expediente, por lo que si se mudó y no denunció uno nuevo son ellos los que están en falta. Saludos.
 #748112  por paolaelizabeth

hola es en provincia de buenos aires el procedimiento, no puedo notificar bajo responsabilidad porq la secretaria del juzgado me dijo que la absolucion no se otorga la notificacion bajo responsabilidad, la pedi y no ha lugar me dijeron asi q por eso.-
 #748159  por matias256

paolaelizabeth escribió:hola es en provincia de buenos aires el procedimiento, no puedo notificar bajo responsabilidad porq la secretaria del juzgado me dijo que la absolucion no se otorga la notificacion bajo responsabilidad, la pedi y no ha lugar me dijeron asi q por eso.-
Así???? la verdad que no lo sabía!, lo voy a tener en cuenta. Saludos.
 #748165  por matias256

Igualmente casi nunca toman la absolución de posiciones. Así que tampoco te hagas mucho problema si no encontras la forma de notificarlo. Aunque, repito es el demandado el que tiene que mantener el domicilio real actualizado, no puede ser una carga para la otra parte averiguar cual es el domicilio una vez que lo denunció.
El art. 31 de la LO habla de estos casos. En la ley de la provincia no encuentro una norma similar. Saludos.