Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUESTIÓN DE LA PRÁCTICA...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #747018  por carpediem777

Ésta no es una consulta "normativa" sino, mas bien de la práctica cotidiana...y como soy nobel y acabo de terminar mi primer laboral, agradecería que colegas mas experimentados opinien sobre lo sig.:
Caso: despido por trabajo en negro, voy por la demandada, ya hicimos el acuerdo, el acuerdo ya se homologó, ya se pagaron las 4 cuotas pactadas y tengo las respectivas constancias que me dieron en las audiencias de pago, ya pagué la tasa de justicia y tengo el respectivo comprobante...(todo ésto obviamente acreditado en el expte.), el abogado de la actora ya me dió carta de pago, en definitiva si no me equivoco lo único que me faltaría es que el abogado de la actora pague sus aportes y yo los mios...aca esta el tema...
El abogado de la actora con el cual tengo "cierta confianza" me pidió que no le presentara la carta de pago en el expte así no pagaba aportes...(y yo x una cuestión económica directamente no los puedo pagar ahora :cry: )...ésto de que no figure en el expte. que mi cliente le pagó al abogado de la actora sus honorarios... le puede traer alguna complicación??? espero haber sido claro y muchas gracias al que comparta su experiencia!!!!!