Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO HOMOLOGACION URGENTE!!!!!!!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #746254  por mell

Hola queria hacer una conculta ya q es mi primer caso laboral. a mi cliente empleador lo demandan por trabajo en negro por la suma de $70000, se contesta la demanda y acto seguido llegamos a un acuerdo por $14000 por todo concepto. el convenio ya esta listo para presentar al juzgado para su homologacion. ahora el abogado de la otra parte no lo quiere presentar porq dice q el juez no lo va a homologar. y quiere q desistamos del proceso y hacemos el Pago como arreglo extrajudicial . pero yo no quiero porq no tengo seguridad de q luego me inicien otra vez el juicio. hay realmente posibilidades de q el juez no homologue el convenio?? digo por la diferencia entre lo q se afrecio y lo q ellos piden. gracias!!!
 #746259  por GU

Fundamental saber en que jurisdiccion estas, y de que se compone la liquidacion de 70000.

De todas formas, eso lo tienen que hablar con el juzgado para tener mayor certeza.

Salutes!