Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder para solicitar turno en seclo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #741302  por jbaroff

Hola colegas,

Tengo la siguiente duda, hay un poder para solicitar turno en el seclo? es decir, sin que sea necesario que la persona vaya?

Se que se puede hacer por internet el pedido de turno, pero no me deja hacerlo, pongo mi cuit y sale mi nombre, pero no me deja ingresar al sistema, asi que opte por preguntar si alguien sabe de algun formulario de poder para este caso, y si se acepta la verificacion de firmas en la comisaria, como sucede con los poderes de anses...
 #741454  por GU

jbaroff escribió:Hola colegas,

Tengo la siguiente duda, hay un poder para solicitar turno en el seclo? es decir, sin que sea necesario que la persona vaya?

Se que se puede hacer por internet el pedido de turno, pero no me deja hacerlo, pongo mi cuit y sale mi nombre, pero no me deja ingresar al sistema, asi que opte por preguntar si alguien sabe de algun formulario de poder para este caso, y si se acepta la verificacion de firmas en la comisaria, como sucede con los poderes de anses...
Respecto al ingreso a la pagina del SECLO tenes que ir alla (a alsina) a registrarte. A partir de ahi si vas a poder utilizarlo.

Respecto al poder, es la que (sorprendentemente) se llama "Carta Poder". La bajas de "formularios" en la pagina del SECLO. Se que las comisarias son reacias a certificar pero deberian hacerlo. Sino algun juzgado.

Salutes!
 #741508  por jbaroff

GU escribió: Respecto al poder, es la que (sorprendentemente) se llama "Carta Poder".
Salutes!
JAJA!!

Gracias Colega, si se que se llama carta poder, mi pregunta era si con esa misma carta poder me permiten pedir el turno a mi solo. Porque como dice poder para intervenir en las instancias, a mi me quedo la duda si para el turno tambien sirve.

De ultima me enterare alla, ya que gracias a tu orientacion se que tengo que ir para que me den de alta en el sistema.

En las comisarias yo nunca tuve problemas para certificar, por lo general certifico ahi los poderes de anses.

Muchas Gracias GU
 #753374  por jbaroff

Bueno, finalmente opte por la clasica, firma de poder en camara, previamente me insciribi en el convenio para que el cliente no tenga que hacer la cola, sacar numero etc.

Con ese poder, mas el inicio de tramite via internet, me presente en alsina y en 5 minutos estaba con todo terminado.