Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo en Negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #740650  por nba

Ante todo buenas tardes, soy nueva en el foro, aunque hace rato que sus publicaciones me ayudan a esclarecer dudas. Gracias!!!

Mi duda es la siguiente:
Recibi un cliente que fue despedido en sep 2010 hizo intercambio de cartas, con otro abogado, ya que lo despidieron x CD. hasta inicio SECLO ( que por otra parte todavia esta abierto: 9 audiencias?????) Todo parecia raro ya que al enviar CD de despido el empleador reconocia la relacion laboral. El tema es que el empleador es un estafador , y se esta desapoderando de los bienes. Yo lo que quiero es ampliar a la conviviente del empleador y a la SRL que se formo con anterioridad al despido.
1- Tendria que enviar carta a la conviviente ( socia) y a la SRL pero que me conviene Regularice situacion o aclare situacion, todo en vista de que desde septiembre no trabaja para este, pero tiene desde mayo un nuevo trabajo.
Escucho consejos
2 Existe otra forma.