Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA EN DEMANDAS LABORALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #736385  por dracz

Hola estimados colegas, hoy escribo porque tengo una duda en una relacion de trabajo.
Mi cliente trabajaba en un mercado concentrador de frutas. Especificamente prestaba labores para tres puestos, el descargaba los camiones y acomodaba la fruta que luego era vendida.
En principio tiene problemas con un empleador y como consecuencia de ello llegan a un arreglo, lo indemnizan y se termina todo.
Los otros dos empleadores al tomar conocimiento de ello, lo despiden (todas las relaciones eran en negro) no lo indemnizan y se inician los intercambios telegraficos. Ninguno de los dos empleadores contestan los reclamos.
Asimismo la administracion del mercado le prohibio la entrada al lugar, impidiendole trabajar en otros puestos.
Mi pregunta es porque debo iniciar la demanda, las debo iniciar a las dos por separado o juntas. Debo incluir en el reclamo administracion o le hago juicio de manera separada???.
Por favor necesito ayuda! gracias!!!!
 #736392  por monica1

Entiendo por lo que explicás que son dos empleadores diferentes, que se trataría de pluriempleo. A mí me parece que debes iniciar por separado.
Saludos
Moni