HOLA!. Hoy tuve mi primer vista de causa laboral en pcia de bs as. Represento como apoderada a la demandada. Hasta ayer estaba tranquila porque ella me decía que iba al arreglo que tratara de cerrarlo.... Ayer me llama diciéndome que no iba a tener el dinero que pensaba ofrecer y me ruega que estire la resolución de la causa todo lo que se pueda. En fin, a pesar de que estaba convencida que lograría la suspensión de la vista, confirmé a los testigos que declararían y preparé el pliego que no había dejado. El único problema es que lo presenté extemporáneamente (3 minutos) y así me lo despacharon en el acta de suspensión.
Mis preguntas son las siguientes,
1) Si la vista de causa con la absolución de posiciones no fue notificada al domicilio real de mi clienta y de todas maneras fue a la vista y se notificó de la segunda fecha... tiene que absolver posiciones en la segunda fecha?
2) Puedo agregar otro pliego antes de la segunda fecha o ya perdí el momento procesal?
Gracias por tu tiempo
Mis preguntas son las siguientes,
1) Si la vista de causa con la absolución de posiciones no fue notificada al domicilio real de mi clienta y de todas maneras fue a la vista y se notificó de la segunda fecha... tiene que absolver posiciones en la segunda fecha?
2) Puedo agregar otro pliego antes de la segunda fecha o ya perdí el momento procesal?
Gracias por tu tiempo