Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas (básicas) seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733873  por vero_ss

Hola foristas, apelo a su experiencia!!
Solicité una audiencia por un despido indirecto (es la primera a la que voy!) Tengo armada la liquidación completita, las multas quedan para la demanda o las pido ahora?
En la primer aud. solicito los certifificados art. 80?
Me comentó una colega que fue sola a la 1er. aud, con el poder del seclo, y a las sgtes. tuvo q ir el cliente... esto es así? :?:
Gracias a todos... Dp comento como me fue!!
 #733881  por matias256

Hola, en la primera audiencia andá con la liquidación completa (incluyendo multas). Lo que tenés que tener en cuenta es que en esta instancia solo se negocia sobre lo que da la liquidación final (antiguedad, preaviso,integración, vacaciones) y rubros adeudados, no se negocia por el monto de las multas.
Hola podés ir con poder y no ir tu cliente pero si se llega a un acuerdo si o sí tiene que ir tu cliente. Igualmente siempre es recomendable que vaya trabajador. Saludos.
 #734364  por vero_ss

Hola Matias256, muchas gracias por responderme!!!
calculo q a la primer aud iré sin mi cliente (embarazada y con reposo), y si hay acuerdo, que vaya!!
nuevamente gracias!!!
vero