Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revincular ex-cuenta sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733463  por chavetaz

Hola a todos,
Tengo este pequeño problema y queria saber si alguno me puede orientar al respecto:

En la empresa A me habrieron una cuenta sueldo hace un par de años, en Julio del año pasado me desvincule de la misma pero decidi conservar la cuenta porque tenia las tarjetas y beneficios, etc..
Ahora entre a una nueva empresa B y quiero acreditar mi sueldo a traves de la misma cuenta, pero la empresa B me dice que no puede asociar mi cuenta a ellos porque todavia esta vinculada a la empresa A, que la empresa A deberia desvincularla primero.
Trate de comunicarme con alguien de la empresa A sin exito... no se si seguira existiendo... Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionar este tema sin acudir a la empresa A y sin cerrar la cuenta.

Lo mas sensato que se me ocurre es que la nueva empresa tiene el alta de la afip, anses, etc de que trabajo para ellos... eso no deberia bastar?

Gracias de antemano por cualquier informacion al respecto.