Buenas, te mando uno que use una vez... todavia no se que tal salio porque no se inicio aun:
INTIMO a Ud., en su carácter de socio y “prima facie” responsable solidario de la firma XXXXX, CUIT N° XXXXX, conforme Arts. 1713 y 1720 del Código Civil y Arts. 54, 59 y 274 de la Ley 19.550, plazo 30 días de recibida la presente, proceda a registrar debidamente el vínculo laboral, inscribiéndome en sus registros y en los organismos respectivos, conforme los siguientes datos: 1) Real remuneración mensual: $5.500.-; 2) Real fecha de ingreso: 01/03/2007; 3) Categoría laboral: Directora Terapéutica; 4) Tareas Realizadas: Terapias grupales e individuales, entrevistas con los padres de los pacientes, informes judiciales mensuales, oficios, evolución diarias de historias clínicas, etc.; 5) Lugar de prestación de servicios: XXXXXXXXXXX; 6) Horario de trabajo: Martes a Viernes de 9 a 17 Hs.; 7) Datos Personales: XXXXXXXXXXX, casada, con domicilio real sito en la calleXXXXXXXXXXXXXXXXXX. ------------------------------------Asimismo, en idéntico plazo INTIMO a Ud. me haga entrega de los pertinentes duplicados de recibos de haberes con mi real fecha de ingreso y remuneración y acredite el cumplimiento de sus obligaciones previsionales desde mi fecha de ingreso y en base a mi sueldo. -----------------------------------------------------------------------------------------------
INTIMO plazo 48 Hs. de recibida la presente, indique si procederá o no a regularizar la situación irregular descripta. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo intimado lo es, bajo apercibimiento ante silencio, negativa o persistencia en su mora, de iniciar las denuncias administrativas y por la Ley Penal Tributaria que correspondan, considerarme despedida por su exclusiva culpa y accionar judicialmente por el cobro de indemnizaciones por despido arbitrario dispuestas por la Ley de Contrato de Trabajo y de las multas contempladas en los Arts. 8 y 15 de la ley 24.013. ---------------------------
Comunico que se da cumplimiento, a la manda del Art. 11 de la ley 24.013 (Según ley 25.345), enviándose un telegrama de igual tenor a la Administración Federal de Ingresos Públicos de esta situación denunciada. Formulo reserva de derechos. QUEDA UD. FORMAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO. A todos los efectos legales, queda debidamente autorizado el Dr