Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733241  por nikita1965

Estimados:
Vino una clienta a solicitarme que sustituya a un colega que la habia patrocinado en el seclo. Enviamos carta documento al domicilio del estudio y fue devuelta por "mudanza" del mismo. No se que hacer ya que el Colegio de CABA me dice que el domicilio que figura en la pagina del mismo, es a los efectos de comunicacion entre el letrado y el Colegio. Si presento la nota de sustitucion en el Colegio¿¿ ya cumpliría???. Hay una proxima audiencia el 15 de Julio con Conciliador!!!
 #733298  por alejandra01

si notificaste al domicilio denunciado, y la letrada no constituyó otro, es problema de ella. Vos no podés adivinar donde está. Ya está notificada. Yo tuve algo así en San Miguel,y me tomaron la cd como notificación fehaciente, aunque no la hayan querido recibir...
 #733860  por alejandra01

ojo Nikita. yo mandé cd al domicilio constituído en el expediente para esos autos...ahí debés notificar. Recuerdo que fue el año pasado. En un escrito (SE PRESENTA, ACOMPAÑA PODER Y ACREDITA)me presenté asumiendo la causa, acompañé las copias de cd enviadas, diciendo que acreditaba haber dado cumplimiento previo del art 60 inc 4 de la ley 5177, art 40 del código de ética profes y art. 1791 CC, siendo notificado por la actora el letrado a cargo de éstos autos...Dra.xxx, adjuntando copia de la carta documento enviado al último domicilio legal denunciado en el expediente, y copia del aviso de sustitución tramitada en el colegio de abogados de S.M al dr.xxxxx.
Te comento que el proveído fue: agréguese, tienese a la dra. .xxx por presentada, por parte, en representación de la aactora Sra..., a mérito de la carta poder de fs...y con el domicilio legal constituído. Agréguese la carta documento obrante a fs. y las notas de fs ..., ténganse presentes y hágase saber. Acompañados que sean a autos los comprobantes de recepción de las cartas documentos remitidas al Dr......se proveerá lo que por derecho corresponda.
Te cuento que eran 2 abogados en mi caso, uno la recibió y otro no, pero hacés otro escrito:
que vengo a acompañar carta documento devuelta por el correo, por resultar desconocido (según el informe del correo) la persona de XXXX en el domicilio que éste denunciara en los presentes autos (fs. xx de fecha -.../.../...). Por lo tanto, siendo responsabilidad del letrado tener el domicilio constituído actualizado en el expediente y no habiendo denunciado uno nuevo, se tenga por efectuado el requerimiento del juzgado. Por todo lo dicho solicito se agregue carta documento reenviada al expediente, y se tenga por efectuada la notificación de revocación efectuada por la actora.
acompañás los acuses de recibo y listo.
El juzgado proveyó: Al escrito de fs xx agréguese. Agréguense los comprobantes de recepción de cd acompañadas, téngase presente y dese a la parte actora por cumplido con lo requerido a fs. xxx
Atento al estado de las actuaciones, tiénese al dr....por notificado de la revocción de poder oportunamente realizada por la actora a fs...
Espero te sirva la orientación