Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reapertura?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #730697  por meclau

Hola foristas:
me llego un caso de un Sr. que fue despedido de un supermercado (sin causa) en diciembre de 2010.
El caso lo manejaba otra abogada, que llevo a delante una audiencia de conciliacion y cerro la etapa conciliatoria en Febrero de 2011.
Al dia de hoy todavia no inicio la demanda, y no contesta los llamados del cleinte. Motivo por el cual me vino a ver para cambiar de letrado y ver la posibilidad de llegar a un arreglo extrajudicial.
Ya mandamos una carta documento revocando el poder que el le habia firmado.
Tengo dos dudas:
1-La Dra en cuestion, a pesar de los insistentes llamados de mi cliente no le contesta y no le entrga la documentacion, entre las cuales se encuentra el acta de conciliacion con el cierre de la etapa. Se la puede intimar via CD?
2- Se puede pedir la reapertura del proceso conciliatorio? y ante quien lo pido, ante el conciliador o ante el SECLO?
Gracias por la ayuda
 #730789  por MORGAN

llamá por teléfono a la abogada y decile que tu cliente la relevó de la representación y si es tan amable de entregarle la documentación del caso.decile que le mandás una persona a buscarla.
apurate porque va a presentar la demanda.
un seclo solo pedilo si hay otro coaccionado por el mismo no.