Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN DEBE confeccionar cedulas EN PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #729759  por PALITO3669

Estimados y atentos foristas:

Queria consultarles: En provincia en los tribunales laborales: Ordenan la notificacion de la demanda, yo voy por el actor, debo confeccionar y diligenciar yo las cedulas? o lo hace el tribunal? MIl gracias por responder
 #730448  por MORGAN

algunos tribunales las hacen otros ordenan que las haga el peticionante.
si son para dentro del radio del tribunal las diligencian ellos si es para otra jurisdicción tenés que retirarlas vos y diligenciarlas. hay que preguntar porque hay tribunales que comunmente las confeccionan pero por alguna eventualidad como ej. falta de personal porque estan con licencia, etc. ordenan expresamente que la confección queda a cargo de las partes.
 #730498  por eltam88

En los tribunales que yo conozco de Prov. de BsAs vos tenés que hacer la cédula. En cuanto al diligenciamiento, si es fuera del radio del juzgado debes llevarla vos a la oficina de notificaciones del tribunal pertinente y el oficial de justicia de esa oficina se encarga de la notif.