Bueno me alegra haberte ayudado, para eso esta este foro, mira para relacionar cuenta tenes que bajarte de la pag. de afip el formulario f. 460/F, va por duplicado una te lo traes vos con el sello de recibido de la afip. en la parte superior de l formulario arriba de personas fisicas pones jubilacion ley 24476 y debajo numero de cuenta: y le pones el numero de cuenta que te sale en padron historico de autonomos de anses, bueno luego seguis completando con nº de cuit en datos de identificacion los datos personales, llenas tambien datos referenciales domicilio fiscal y en el reversoen datos economicos tachas act. principal y act. secundaria y en la parte denominacion pones sin actividad y listo. ademas de eso no en todas las afip te lo piden pero tenes que llevar adema sde ese fomulario, obvio DNI, 2 servicios a su nombre( nop en todos te lo piden, creo que es para constatar domicilio), y el telex(se pide en anses) o historico de autonomos que ya lo tenes creo. en algunas afip con el historico ya esta no te piden el telex.-
acordate que tiene que ir el titular ,o vas a tener que hacer un poder a tu nombre con fromulario poder de afip
Cualquier duda aca estamos, sos de Moron? yo soy de Moreno. Suerte