Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derechos Laborales Enfermedad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #728749  por laurawalker

Hola quisiera hacer una consulta.
Trabajo en un sanatorio privado de la ciudad de rosario hace 6 meses.
Hace 2 meses atrás empece con mareos y fuertes dolores de cabeza pero igual seguí yendo a trabajar, la semana pasada no aguantaba mas (aparte me salieron unos ganglios que me preocuparon) y fui al medico el cual a verme me dio 15 días, ahí empezó el maltrato y hostigamiento laboral desde recursos humanos hasta la de mi jefa.

La pregunta es la siguiente, el medico laboral me lo mandaron al día siguiente que yo entre con parte de enferma y dijo que volvía a ver los resultados a los días siguientes, el tema es que no volvió y ahora el sanatorio quiere que vaya al medico laboral "Que esta en el mismo sanatorio" es decir el medico de la RT o Medico laboral no se bien la diferencia trabaja en el mismo sanatorio.

Que debería hacer? ir al medico (Este Viernes es decir mañana) de ellos, o ya directamente presentarme a trabajar el día martes? (El certificado por los 15 días ya esta presentado en el sanatorio)

Saludos y gracias
 #728787  por Romina34

este es un foro de interconsultas entre abogados, no de asesoramiento. le recomiendo que acuda a la entrevista con uno y le relate toda la historia y le muestre los antecedentes que tiene, y él sabra como asesorarla.
saludos,