Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO CONTESTAN DEMANDA-PROPONEN OFRECIMIENTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #728400  por raquel28

Hola a todos,alguien me ayuda,voy por la parte actora en un accidente laboral,ya presenté demanda (luego de haber pasado por el SECLO),el tema es que me llaman de CONSOLIDAR ART,para decirme que a mi cliente lo va a ver un médico particular ,que espere un nuevo llamado para darme el turno para que a posteriori me hagan un OFRECIMIENTO....Dicen que igual ya contestaron demanda el 31/05/2011 pero a la fecha,15/06/2011 no me llegó nada al domicilio que tengo constituido en capital.
Qué hago ? sigo esperando,o ya pido REBELDIA? Y luego apertura a prueba.
Mañana igual voy a ir al juzgado a ver si tengo alguna otra noticia.
Espero comentarios.
Gracias!"
 #728870  por raquel28

Fui al juzgado,el expte.no estaba en letra,igual me dijeron que puede ser que el ofic.notif.esté con demoras.
Así que ,que espere hasta la próx.semana...
Voy a ver si hasta la semana prox.no tengo novedades voy a presentar escrito solicitando la rebeldía.
 #728874  por matias256

raquel28 escribió:Fui al juzgado,el expte.no estaba en letra,igual me dijeron que puede ser que el ofic.notif.esté con demoras.
Así que ,que espere hasta la próx.semana...
Voy a ver si hasta la semana prox.no tengo novedades voy a presentar escrito solicitando la rebeldía.
Es que el escrito solicitando la rebeldía lo tenés que presentar cuando se cumpla el plazo y no se contesta, y si no tenés la cédula con la fecha en que la parte demandada quedó notificada de la demanda, no te van a hacer lugar al pedido ya que ni ellos ni vos saben si se notificó o no. Saludos.
 #728941  por raquel28

Sí tenés razón , tengo que esperar que agreguen al expte.la cédula,me dijeron que estaba para agregarse.(calculo que la cédula que hizo el traslado de la demanda)
A partir de esa fecha en que la notificaron cuento 10 dias hábiles para solicitar la rebeldía?
El tema es que pienso que ya fueron notificados porque me llamaron para hacerme esa propuesta y según ellos ya contestaron la demanda,pero el juzgado no me supo informar bien , asi que esperaré.
Gracias por contestar.
 #728982  por matias256

raquel28 escribió:Sí tenés razón , tengo que esperar que agreguen al expte.la cédula,me dijeron que estaba para agregarse.(calculo que la cédula que hizo el traslado de la demanda)
A partir de esa fecha en que la notificaron cuento 10 dias hábiles para solicitar la rebeldía?
El tema es que pienso que ya fueron notificados porque me llamaron para hacerme esa propuesta y según ellos ya contestaron la demanda,pero el juzgado no me supo informar bien , asi que esperaré.
Gracias por contestar.
Una vez que se cumplió el plazo, solicitas que se declare la rebeldía. Saludos.