Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIFERENCIAS SALARIALES.-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #727626  por draflorencia

Hola, buen día. pido disculpa por lo basico d emi pregunta, pero me surge una duda con respecto al calculo d elas dif salariales.-
Mi cliente cobraba $ 800 y segun cct debia cobrar 2200, la diferencia sería $1400?
ahora sobre esa diferencia debo clacular los sac y las vacaciones proporcionales? ademas la antiguedad?

GRACIAS, FLORENCIA.-
 #727633  por eltam88

draflorencia escribió:Hola, buen día. pido disculpa por lo basico d emi pregunta, pero me surge una duda con respecto al calculo d elas dif salariales.-
Mi cliente cobraba $ 800 y segun cct debia cobrar 2200, la diferencia sería $1400?
ahora sobre esa diferencia debo clacular los sac y las vacaciones proporcionales? ademas la antiguedad?

GRACIAS, FLORENCIA.-
La dife es como decís.
Hace la liquidacion art 245 y su sac proporcional, preaviso y su sac proporcional, integrac mes despido y su sac proporcional, vacac, sac, sobre la remuneración devengada es decir 2200.
Después reclama la dif salarial por los últimos 24 meses
 #727640  por eltam88

No, no. Vos hacela por el salario devengado.
Las dif salariales las reclamas en un item aparte.