Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas para telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #727490  por suntsu

Hola a todos!
Tengo que enviar los primeros telegramas por un despido de un constructor. Los empleadores eran dos personas (padre e hijo) y mi cliente era albañil en una obra particular en un domicilio diferente al domicilio real en el que viven los empleadores.
Entiendo que deberé enviarle un telegrama a cada empleador. ¿Debo hacer mención en los telegramas respecto de que eran dos empleadores? ¿Puedo notificar a los dos en forma individual y luego demandarlos conjuntamente?
El encabezado del telegrama solicita domicilio laboral, pero en este no viven los empleadores. (En realidad no vive nadie). Puedo notificar al domicilio real o a so lugar de trabajo, siendo que este último es el único que poseo?
Desde ya muchas gracias!
 #727503  por virginipa

Hola! cursa los telegramas al domicilio laboral e individualmente a cada empleador, no es necesario que hagas mención de que son dos empleadores.- Suerte!
 #727508  por suntsu

pero en el domicilio laboral (la construcción) hoy no hay nadie y por tanto la notificación no será efectiva
 #727897  por suntsu

y si notifico a los dos domicilios? total los telegramas son gratis