Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA TESTIMONIAL: DUDAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #727446  por noeli2010

HOLA, QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LO SIGUIENTE: Tiénese presente para su caso y oportunidad la impugnación a la declaración del testigo xxx.
GRACIAS!
 #727526  por alejandra01

que seguramente el abogado de la parte contraria impugnó la declaración del testigo señalado, por ser pariente, por tener pleito con la parte demandada, o por otras causas...o sea, pide que no se tenga en cuenta al testigo...
 #727823  por aj

el tengase presente para su oportunidad, significa que al momento de dictar sentencia el juez evaluara las impuganciones efectuadas por las partes. Esas impugnaciones pueden basarse no solo en las generales de la ley, sino en contradicciones en que haya incurrido el propio testigo, o cosas que haya dicho en la audiencia que demuestren que se ha mentido en la demanda, etc.
 #727867  por dhabogada

colegas, me pueden orientar masomenos sobre como seria el procedimiento en una audiencia d testigos??? porq tengo una el jueves y es la primera vez q asisto a una... yo voy por la actora.
 #727979  por noeli2010

aj escribió:el tengase presente para su oportunidad, significa que al momento de dictar sentencia el juez evaluara las impuganciones efectuadas por las partes. Esas impugnaciones pueden basarse no solo en las generales de la ley, sino en contradicciones en que haya incurrido el propio testigo, o cosas que haya dicho en la audiencia que demuestren que se ha mentido en la demanda, etc.
muchas gracias, pensé eso, pero no estaba segura. Gracias por la confirmación! Saludos.