Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrato 402 Administración Pública en España.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #726197  por Juanalvfer

Buenas a todo el mundo.Me gustaría hacer una consulta.
Os informo ... Tengo un Contrato en la Administración Pública de 6 meses contrato 402 por Circunstancias de la Producción,finaliza el 30 de Junio de este año y me han remitido ya la carta en la cual me informan que no me prorrogan el contrato.
El caso es ...
Mi contrato es desde el 30 de Diciembre de 2010 hasta el 30 de Junio de 2011... Mi pregunta es : ¿ Son 6 meses laborales o son como pienso yo 2 días 6 meses integros del 2011 ?Si es tal como yo pienso sería un contrato en fraude de Ley y ¿tendrían que hacerme un contrato Indefinido no?
Nuestro Convenio también dice que el máximo de un contrato será 6 meses desde el momento que se produce la necesidad.

No se si me he explicado bien,espero que si...
Solo quiero deciros que muchas gracias de antemano por su ayuda y espero me solucionen mis dudas ya que aún tengo margen de maniobra por si han cometido alguna iregularidad y poder denunciar.

Lo dicho,MUCHAS GRACIAS.