Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PRACTICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #725671  por sog

En Pcia de Bs As representando a la empleadora, aguante sin avenirme a la pretensión hasta el momento en que el juez llamo telefónicamente al los conjueces a la vista de causa.
Estoy seguro que si aguantaba un poco más, conseguia un mejor acuerdo para mi cliente, sin embargo temi que si los conjueces llegaban, ya no me dejarían acordar.
Alguien paso por la experiencia de tener integrado el tribunal y pedir un acuerdo con todos sentados pero sin dar inicio a la vista de causa?
 #725708  por matias256

Es lo que están haciendo últimamente, el tribunal no quiere tomar la vista de causa y presionan hasta más no poder para acordar. Lo que contás es mas habitual de lo que parece. Saludos.
 #725715  por sog

Si, lo que queria saber es hasta donde podemos tirar de la cuerda.
 #725750  por matias256

La cuerda la podés tirar hasta que se tome la vista de causa. El tema es que vos no estás obligada a acordar si no querés, el tema es que después hay que aguantarse la vista de causa. Depende el tribunal. Saludos.