chicos!
Mi clienta trabajaba en negro.
Ignoraba el nombre de su empleador, y remitió los telegramas - intimando registro - consignando en dónde va el nombre del empleador el nombre de fantasía de la empresa (que es unipersonal).
Vino al estudio con todo el intercambio telegráfico ya finalizado (redactado por el sindicato).
Ahora, finalmente, conoce el nombre completo de su empleadora.
Aclaro que todos los telegramas - según consulta a la página web del correo - fueron recibidos; pero ninguno contestado.
Tengo que redactar la demanda y se me presentan muchas dudas:
a) ¿Puede válidamente el demandado impugnar los telegramas?
b) ¿Qué sucede con el despacho remitido a AFIP, puesto que a ésta se notificó que se emplazó a ......(nombre de fantasía); es idóneo para que eventualmente pueda reclamarse la indem art. 8?
c) Alguien tiene jurisprudencia sobre individualización del empleador.
Muchas gracias!
Mi clienta trabajaba en negro.
Ignoraba el nombre de su empleador, y remitió los telegramas - intimando registro - consignando en dónde va el nombre del empleador el nombre de fantasía de la empresa (que es unipersonal).
Vino al estudio con todo el intercambio telegráfico ya finalizado (redactado por el sindicato).
Ahora, finalmente, conoce el nombre completo de su empleadora.
Aclaro que todos los telegramas - según consulta a la página web del correo - fueron recibidos; pero ninguno contestado.
Tengo que redactar la demanda y se me presentan muchas dudas:
a) ¿Puede válidamente el demandado impugnar los telegramas?
b) ¿Qué sucede con el despacho remitido a AFIP, puesto que a ésta se notificó que se emplazó a ......(nombre de fantasía); es idóneo para que eventualmente pueda reclamarse la indem art. 8?
c) Alguien tiene jurisprudencia sobre individualización del empleador.
Muchas gracias!