Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio para supervisor de area

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #721856  por simone

Hola. Mi cliente era supervisor de area en un negocio de aire acondicionado. Correspondería al convenio autormotriz, pero por art. 5 se encuentra excluido. Alguien sabe que convenio le corresponde?? gracias. saludos a todos.
 #722529  por eltam88

simone escribió:Por favor, alguna sugerencia??? gracias y saludos
¿CUAL ES LA ACTIVIDAD DEL EMPLEADOR?
 #722799  por simone

Eltam . Trabajaba en una empresa de colocación de aires acondicionados en automotores. Estaba registrado como responsable de centro, pero en realidad trabajaba supervisando los distintos centros de colocación. Tengo que pedir diferencia salarial pero no se de donde sacar el salario correspondiente a la categoría real, ya que por el art. 5 se encuentra excluido del SMATA. Desde ya muchas gracias
 #722855  por eltam88

simone escribió:Eltam . Trabajaba en una empresa de colocación de aires acondicionados en automotores. Estaba registrado como responsable de centro, pero en realidad trabajaba supervisando los distintos centros de colocación. Tengo que pedir diferencia salarial pero no se de donde sacar el salario correspondiente a la categoría real, ya que por el art. 5 se encuentra excluido del SMATA. Desde ya muchas gracias

FIJATE CCT COMERCIO SI ENTRA.
 #722896  por simone

Gracias Eltam. ahora me fijo. Recien mande un post nuevo con texto de telegrama. Porfis, no lo revisas??? gracias. saludos
 #723057  por agentil

simone escribió:Eltam . Trabajaba en una empresa de colocación de aires acondicionados en automotores. Estaba registrado como responsable de centro, pero en realidad trabajaba supervisando los distintos centros de colocación. Tengo que pedir diferencia salarial pero no se de donde sacar el salario correspondiente a la categoría real, ya que por el art. 5 se encuentra excluido del SMATA. Desde ya muchas gracias
COMO VAS A PEDIR DIFERENCIAS SALARIALES SI NO SABES QUE CCT LE CORRESPONDE? ...PENSALO.
SI LAS TAREAS REALES QUE HACIA ERAN DE SUPERVISOR, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTÉ FUERA DE CONVENIO. SALUDOS!!
 #723086  por simone

Gracias agentil. esta fuera del convenio automotriz, pero creo que lo puedo ubicar en el de comercio art. 13 como jefe de segunda o encargado de primera. Estoy investigando el tema. Igual no encuentro de donde sacar la escala salarial actualizada. Gracias y saludos.