Hola. Mi cliente era supervisor de area en un negocio de aire acondicionado. Correspondería al convenio autormotriz, pero por art. 5 se encuentra excluido. Alguien sabe que convenio le corresponde?? gracias. saludos a todos.
simone escribió:Por favor, alguna sugerencia??? gracias y saludos¿CUAL ES LA ACTIVIDAD DEL EMPLEADOR?
simone escribió:Eltam . Trabajaba en una empresa de colocación de aires acondicionados en automotores. Estaba registrado como responsable de centro, pero en realidad trabajaba supervisando los distintos centros de colocación. Tengo que pedir diferencia salarial pero no se de donde sacar el salario correspondiente a la categoría real, ya que por el art. 5 se encuentra excluido del SMATA. Desde ya muchas gracias
simone escribió:Eltam . Trabajaba en una empresa de colocación de aires acondicionados en automotores. Estaba registrado como responsable de centro, pero en realidad trabajaba supervisando los distintos centros de colocación. Tengo que pedir diferencia salarial pero no se de donde sacar el salario correspondiente a la categoría real, ya que por el art. 5 se encuentra excluido del SMATA. Desde ya muchas graciasCOMO VAS A PEDIR DIFERENCIAS SALARIALES SI NO SABES QUE CCT LE CORRESPONDE? ...PENSALO.