Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo por despido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #721369  por jbaroff

Buen dia colegas.

Pregunta, tengo varios clientes que tienen un problema con una agencia de servicios eventuales.

En caso de llegar a un acuerdo entre particulares, sin llegar al seclo, como deberia instrumentarse?

En la agencia dicen que ellos firman un convenio y que previo al pago del mismo el empleado debe mandar su telegrama de renuncia.

Y otra pregunta mas, si no pagan, dado que esta presentada la renuncia y extinguida por ende la relacion de trabajo, el caso sale del derecho laboral y tengo que entrar en el fuero comercial o hay alguna forma de reclamar dentro de lo laboral?

Gracias.
 #721375  por MORGAN

de renuncia ni se habla en caso de conflicto laboral. contactate con algún colega que haga derecho laboral.
 #723997  por jbaroff

MORGAN escribió:de renuncia ni se habla en caso de conflicto laboral. contactate con algún colega que haga derecho laboral.
Ya lo habia hecho, pero como no lograba ponerse de acuerdo con la empresa porque esta no queria pagar sin el telegrama, y el cliente me llama constantemente para ver como fue, decidi recurrir al foro a ver si alguien me podia tirar algun dato.

Me parece que lo que voy a hacer es que firmen el cheque y el telegrama en el correo!

Salu2