Mi cliente despide un empleado en periodo de prueba que un dia anterior se habia retirado antes del establecimiento porque dice sentirse mal, sumado a esto ya habia estado anteriormente internado. Al dia siguiente se le envia telegrama de despido encuadrado dentro del periodo de prueba, y ese mismo dia el empleado envia mensaje de texto avisando que esta enfermo y a la tarde llama el padre avisando que lo volvieron a internar.
La pregunta es: el mensaje de texto y el llamado dle familiar constituye medio de notificacion fehaciente para comunicar la licencia?? por lo que yo creo, mi cliente al enviare el telegrama no sabia ni estaba notificado de que el empelado estaba con licencia, por lo que deberia abonarle la liquidacion final y los dias de preaviso y no todo el tiempo que el empleaod esté con licencia hasta el alta, verdad?
La pregunta es: el mensaje de texto y el llamado dle familiar constituye medio de notificacion fehaciente para comunicar la licencia?? por lo que yo creo, mi cliente al enviare el telegrama no sabia ni estaba notificado de que el empelado estaba con licencia, por lo que deberia abonarle la liquidacion final y los dias de preaviso y no todo el tiempo que el empleaod esté con licencia hasta el alta, verdad?