Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigos para acreditar relac. laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #717149  por satur06

hola estimados colegas..............tengo que hacer un pregunta: tengo que acreditar una relaciòn laboral e nnegro.................mi cliente solo cuenta con personas que no pertenecen al mimso lugar de trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,el hombre trabajaba en un super de barrio y los unicos que pueden acreditar esto son vecinos del mismo super ( de otros comercios, etc) ........los testigos del mismo super no quieren perder su trabajo ante la eventualidad de que en un juicio aparezcan sus datos.............PREGUNTRA: puedo indicar quienes son ,,,,es decir identificarlos ......y en caso de tener que citarlos ...........la notificaciòn se las envio al mismo lugar de trabajo?????gracias por su ayuda
 #717152  por Squonk

En la demanda obviamente tenes que indicar quienes son esos testigos.
Las notificaciones para cuando se designe la audiencia testimonial respectiva tendrías que remitírselas a su domicilios reales.
Si no tenes testigos, olvidate.-
Saludos
 #717161  por agentil

satur06 escribió:hola estimados colegas..............tengo que hacer un pregunta: tengo que acreditar una relaciòn laboral e nnegro.................mi cliente solo cuenta con personas que no pertenecen al mimso lugar de trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,el hombre trabajaba en un super de barrio y los unicos que pueden acreditar esto son vecinos del mismo super ( de otros comercios, etc) ........los testigos del mismo super no quieren perder su trabajo ante la eventualidad de que en un juicio aparezcan sus datos.............PREGUNTRA: puedo indicar quienes son ,,,,es decir identificarlos ......y en caso de tener que citarlos ...........la notificaciòn se las envio al mismo lugar de trabajo?????gracias por su ayuda
BUENO ERO ESOS VECINOS NUNCA VAN A COMPRAR AHÍ Y VEN A TU CLIENTE O VEIAN? QUE LO VEIAN ENTRAR A TAL HORA Y SALIR A TAL OTRA. SALUDOS!!