Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART. Dudas.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #717095  por danisa85

Buenas Noches Colegas!... Espero me ayuden.
Tengo un cliente que hace 2 semanas le dieron el alta con incapacidad. tuvo un accidente, en donde se corto los ligamentos y se rompio el menisco. Y hace unos dias, se volvio a cortar los mismos ligamentos pero no en horario de trabajo. Mi pregunta es: Puedo valereme de que le hayan dado el alta con incapacidad, para que lo vuelva a atender la ART?? Hasta ahora la ART no lo quiere atender, que puedo hacer?? . Desde ya muchas gracias, y espero de la colaboracion de todos!!!
 #717132  por Dark

hola como estás? Mira entiendo que las prestaciones de las ART son de por vida, por ello habiendo aceptado el siniestro la ART con anterioridad, no puede negarte prestaciones ahora. Lo que tenés que hacer es pedir el reingreso a la ART urgente, porque desde ya tiene que ver con el accidente anterior.-
Pedi el reingreso y anda a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo a denunciar el tema, no pueden negar prestaciones en especies.-
Saludos