Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Seclo empleador urgente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #712216  por Ena

Buenas, tengo una audiencia de SECLO, soy abogada del requerido: que es el marido de la dueña del bar en un reclamo de registración por 24013. Intercambio telegrafico hecho siempre al marido (que va unas horas por día al bar) y hemos negado relación laboral.

Tengo audiencia mañana y se me habia ocurrido no hacer ningun ofrecimiento, a ver si amplian hacia el bar o la verdadera empleadora... O que podría hacer ya que el requerido no es el empleador y no notificaron a la empresa ni a la empleadora?

Gracias por adelantado,
 #713285  por diegoadu

Respuesta tardia, pero respuesta al fin.
Si hiciste lo que habias dicho de no hacer ofrecimiento, yo haria exactamente lo mismo.
Ya iniciaron SECLO, por lo que a estas alturas veo dificil que puedan ampliar el intercambio telegrafico a la real empleadora.
Fijate como es el planteo en la demanda.
Por otro lado, ojo!!, porque igualmente nada te garantiza que si hacen los deberes (testigos) la demanda no les camine contra tu cliente, pero igual siempre vas a tener mas chances de un mejor arreglo en el juzgado, luego de contestar demanda y dejandolos mal parados con la omisiòn de intimar a la real titular de la explotación, que aca.
Saludos
 #713957  por Ena

Gracias, diegoadu!
Me dejé llevar por mi instinto y eso hice... veremos que pasa en juicio!