Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• en que convenio lo encuadro??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #711748  por Drarodriguez

Hola Estimados Foristas!
Tengo un cliente que trabajaba en un gimansio como profesor de gym, 4 veces a la semana dos horas cada dia. LE pagaban totalemnte en negro la suma de 500$ por mes. A finales del mes pasado le dicen que no necesitan mas de sus servicios y lo echan. Estoy buscando el CCT para encuadrarlo y hacer la demanda pero no encuentro ninguno...alguno me da alguna ayudita??
Gracias!!
Saludos
 #715224  por ignaci0

Creo que no hay nada especifico, por lo que entraria en comercio, seguramente como auxiliar o auxiliar especializado, lee el convenio en alguna encaja seguro
 #715782  por Drarodriguez

Gracias Agentil, lei el 462 pero no se si entra porque por lo que entendi es para Clubes y Asociaciones deportivas solamente. Fui a preguntar a la Secretaria de Trabajo y tal como me dice el otro forista lo debo encuadrar en el CCt de Empleados de Comercio y el juez decidira que cct aplicar. Luego les comento!
Gracias por los aportes
Saludos!