Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT MARINERO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #707390  por monica1

Estimados foristas: Me viene un cliente que fue despedido sin causa que prestaba servicios para una embarcación particular como marinero con tres años de antigüedad pero que en los recibos de sueldo figura categorizado como maestranza.
Alguien sabe cuál es el CCT de los marineros de barcos particulares?
Agradeceré a quién me pueda brindar esta información.
Moni
 #707709  por monica1

Disculpen que insista pero mi cliente cobraba parte en blanco y parte en negro y necesito saber cuál es la escala salarial y qué dice el convenio por el horario que él tenía, no fue preaviasado y tengo que hacerle la liquidación para ver si lo que le van a pagar es lo correcto. Evidentemente si le pagaban parte en negro es porque algo no debe estar bien y quiero ver de qué se trata. Lo estuve buscando y ví el de los marineros de barcos pesqueros pero él trabajaba en un barco particular.
Muchas gracias!
Moni
 #707873  por eltam88

Por lo que decis si parte le pagaban en blanco y parte en negro, podés reclamar por la ley art 125.323.
 #707874  por eltam88

Art 1 ley 25323 eso quise decir.