Colegas tengo un caso con un empleado de un parque que acordó con la empresa dejar de trabajar, arreglaron una suma , le mandaron el telegrama de despido con liquidacion a su disposici´n, le dijeron que tenían que ir al seclo para hacer el acuerdo , le pedian que ellos llevaban los abogados y le descontaban 1500 pesos para los honorarios, mi cliente quiere que lo acompañe yo (ya que fui quien le hizo la iquidacion y no le cobré) obvio que 1500 pesos es menos del 20 % de lo que va a cobrar pero lo acepte igual para que no aceptara la propuesta del empleador, el tema es el siguiente , por la poca experiencia que tengo en el seclo le fijan honorarios para ambos abogados a cargo del empleador o sea que tambien les puedo cobrar a ellos , verdad?. por otro lado le dijeron que en esa audiencia le pagaban pero quiero que me aclaren ya que tuve un solo acuerdo en el seclo, y en esa oportunidad se labro el acuerdo , fue a aceptación, se mandó a homologar y ese mismo día se fijo una fecha de pago, me equivoco o por ser este caso un despido y al no haber controversia es en un mismo acto. Gracias a todos los que me puedan orientar.