Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS TERESA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #705853  por estudiocm

Volvíiiii!!! Me pareció correcto que si mi "problema" fue posteado en público la aclaración también lo sea.
Te agradezco que hayan corroborado mi situación, y tenés razón, es un problema de mi compu (no sé cual es el problema pero cada tanto lo puedo solucionar :oops: :mrgreen: ).
Así que, por ahora y mientras mi máquina no se "encapriche" de nuevo, estaré por acá!!!
Gracias de nuevo Teresa por ocuparte del asunto!!! *flor*
Besos
Paula
 #706406  por alejandra01

y yo ya le había dicho que el problema era su compu...
aunque pensandolo mejor..creo que el problema es esha... :lol:
quiere que la baneen y la formateen a cada rato... :shock:
a su compu digo.. :mrgreen:
 #706456  por Administrador

Estimada Paula ( estudiocm)... muchisimas gracias a vos. Recibimos tantos palos estos días que un mimito se siente lindo. jajjajaa.
Cariños.
Teresa
 #706586  por estudiocm

De nada Teresa!!!!!!! Uno debe aprender a agradecer y reconocer cuando alguien hace las cosas bien.
A vos Ale te digo: no soy YO!!!!!... es el mundo contra mí... jajajajaj
WEBMASTER!!!! : noooo para ud. también un montón de mimos y abrazo de oso!!!!!! *flor*
Besos
Paula
 #706692  por DAL

Aprovecho aca entonces para agradecer la limpieza del foro. Ese personaje asustaba . ..
Grande WEB, y ADM!
 #706764  por lilita09

Adhiero al GRACIAS por tener administrador/moderador es que no podíamos soportar mas las heridas en el subprevi lo queremos demasiado y creo debemos cuidarlo y hacerlo crecer con inteligencia, levanto mi copa y brindo por un equipo brillante y un grupo de compañeros foriles excelentes,saludos cordiales.
 #706997  por Webmaster

Amigos/as... tengan en cuenta algo:
Es físicamente imposible revisar el foro completo en tiempo real a la velocidad con que se postea en todas las secciones.
Una actitud como la del otro día, de llenar de mensajes en rojo en todos y cada uno de los posts, lo único que logró fue entorpecer aún más el trabajo de los moderadores...
Recuerden todos que en cada post hay un botoncito con un signo de admiración: !
Eso sirve para "reportar" el post si existe algún inconveniente o está por fuera de las normas del portal.
Esto permite que los moderadores empiecen su revisión primero por los posts "reportados" y agiliza el trabajo de todos.

Saludos!!!
 #718996  por dool

Webmaster escribió:Amigos/as... tengan en cuenta algo:
Es físicamente imposible revisar el foro completo en tiempo real a la velocidad con que se postea en todas las secciones.
Una actitud como la del otro día, de llenar de mensajes en rojo en todos y cada uno de los posts, lo único que logró fue entorpecer aún más el trabajo de los moderadores...
Eso sirve para "reportar" el post si existe algún inconveniente o está por fuera de las normas del portal.
Esto permite que los moderadores empiecen su revisión primero por los posts "reportados" y agiliza el trabajo de todos.

Saludos!!!
genial, a esto no lo sabía...
 #719001  por dool

dool escribió:
Webmaster escribió:Amigos/as... tengan en cuenta algo:

Saludos!!!
genial, a esto no lo sabía...

ay dios mío no lo veo!!! a dónde está el botoncito????
 #719008  por dool

andrea1982 escribió:Al lado de citar
ji, ahí lo vi, estoy echa toda una ñoña denunciando a trochi mochi, je!!
 #719011  por gigi27

dool escribió:
andrea1982 escribió:Al lado de citar
ji, ahí lo vi, estoy echa toda una ñoña denunciando a trochi mochi, je!!
Todos los dias se aprende algo nuevo!!!Yo tampoco sabia, y ya estrene el botoncito :mrgreen: