Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCORPORACION PRUEBA DOCUMENTAL VENCIDO EL PLAZO LEGAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #704574  por belgonzalez06

Hola colegas! necesito de su ayuda!...resulta que a mi clienta la demandaron en un juicio laboral por diferencias de haberes y por despido incausado (la empleada que la demandó estaba en parte en blanco y en parte en negro), contestamos la demanda, ofrecí la prueba y acualmente estamos diligenciadola, el problema que me surgió es que ahora me viene mi clienta con que encontró un acta del ministerio de trabajo donde la empleada de ella (que es la parte actora en el juicio) manifiesta que trabajaba medio día, lo cual es una prueba que nos beneficia, pero necesito juridprudencia para apoyar el escrito con el que voy a acompñar esta acta, pese a estar vencido el término para ofrecer la prueba, y necesito que me la admitan!!..ayuda!!!-..alguien tiene algo para pasarme: jurisprudencia, docrina, etc?...muchas gracias!!!!!! (aclaracion: el juicio se tramita en cordoba capital)
 #704960  por eltam88

La forma es como hecho nuevo, aunque puede generarse controversia. Busca jurisprudencia y doctrina sobre ello.
También busca jurisprudencia sobre la busqueda de la verdad real en el proceso laboral.
 #707238  por belgonzalez06

Gracias a todos los que me respondieron!...les cuento q lo presenté fundándome en la verdad real, etc, y me hecharon fli en el juzgado :(...me dijeron q el plazo para el ofrecimiento es FATAL y no me dieron cabida, sólo ordenaron que la documental que acompañé se agregue igualmente y que luego la Cámara del trabajo decida si la admite o no (quisás como medida para mejor proveer)...les cuento esto por si les puede llegar a servir. Gracias otra vez!!!
 #707268  por romulo

GRACIAS POR PUBLICAR COMO TE FUE, YA QUE NUNCA PUBLICAN LO QUE PASO, ESO NOS AYUDARÍA A TODOS E INCLUSIVE CITAR EN QUE JUZGADO LO ADMITEN O LO NIEGAN. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!